PRODUCCIONES

RAIDER

Mis servicios de asesoría para inversores interesados en el sector artístico-musical están basados en la importancia que le doy a su solicitud. Precisamente me ocupo de crear y dirigir toda la logística necesaria para desarrollar la producción musical requerida por usted de  principio a fin, aportando conocimientos y una amplia experiencia en el medio discográfico. 
  
Produzco:

Gingles para radio y televisión 
Autoría de canciones
Arreglos musicales
Dirección de producción 
(Pistas musicales, dirección de voz, Mezcla y Masterización) 
Diseño y Maquila de portadas 
Maquila de discos compactos

Mi objetivo es permitirle realizar su inversión de manera autónoma. (La producción la realizamos de acuerdo a su idea y necesidad) 
Es importante destacar que usted puede realizar su solicitud en cualquier punto del país, pero especialmente en la ciudad de Querétaro,  ya que es precisamente en esta ciudad donde poseo mi zona de trabajo y de residencia.

Debe saber que una de mis principales características es la flexibilidad para llevar adelante su proyecto musical contemplando todas sus necesidades y requerimientos.

Si está interesado en recibir mayor información sobre servicios que puedo ofrecerle, no dude en comunicarse y con gusto coordinaremos una entrevista personal o telefónica.

 

Atentamente,
José Luias Aguilar