DIMENSIÓN SOCIAL

DimensiÓn Social

Alguno de los objetivos de José Luis Aguilar como cantautor, es dignificar el folclor y difundir la canción cultural-popular de nuestro país y de otras regiones, y a través de su música, alegrar la vida de personas, instituciones o dependencias que se encuentren en situación o condición desfavorable;  brindándoles por medio de sus presentaciones, un apoyo parcial o total, según sea el caso. 
  
“Estoy convencido de que puede existir un  mundo mejor, que es un derecho primordial el que todos los seres humanos de este planeta tengamos las mismas oportunidades o por lo menos vivir de manera digna; sé que se puede lograr si conjuntamos una conciencia recta y humanitaria. 

No creo que esté muy lejos la congruencia de que todos podamos gozar de una alimentación adecuada, de atención médica pronta y oportuna así como ver el crecimiento cultural y formativo por medio  de una educación basta y gratuita.

¡Todo lo que tengo es mi música! y Conforme a mi actividad y a mis propias convicciones, ofrezco mi arte al servicio de las personas con carencias humanas que tanto aquejan en diversas partes de la población, sobretodo, en aquellas que de manera lamentable, viven en alto alejamiento social”.

José Luis Aguilar